domingo, 5 de diciembre de 2010

3er. Foro: Mirando al 2011


Compañeras, compañeros:

El Foro de Políticas Públicas de Salud de Carta Abierta realizará su tercer y último encuentro del año el sábado 18 de diciembre, a las 16 hs., en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional.
Esta vez, la actividad no se centrará en una mesa de expositores: queremos que nos acompañen – junto a los panelistas que participaron en los dos Foros que realizamos y a otros invitados - a hacer un balance y a brindar por lo hecho. Pero sobre todo a construir juntos el brindis por aquello que nos queda por hacer y que deberá ser  nuestro motor en este 2011 que no sólo está por comenzar sino que nos está llamando. 

Excelente noticia: siguiendo con el objetivo de promover y profundizar la discusión acerca de la situación y perspectivas del campo de la salud, presentaremos ese día el libro que contiene las exposiciones de los dos foros realizados, a las que agregamos dos de las que se presentaron en el Foro de Salud realizado en julio en la ciudad de Santa Fé.

Ofrecemos con este texto un instrumento de trabajo y militancia, y reafirmamos el deseo de darle a este encuentro el caracter de una conversación abierta y de un brindis por lo hecho, y también por lo mucho y bueno que queda por hacer en el año que comienza. .

Las/los esperamos.

Grupo promotor del Foro de Salud - Espacio Carta Abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario