jueves, 26 de septiembre de 2013

Aldo Melillo: Presentación

   
  

   Buenas noches, esta es la segunda reunión sobre salud mental que organiza el Foro de Salud de Carta Abierta en esta sala. Lo que motivó esta reunión es la reglamentación de la Ley Nacional de Salud Mental y Adicciones, que le  ha dado  a la misma mayores posibilidades para  que comience a cumplirse.
 En la mesa van a participar a mi derecha: el  Dr. Vicente Galli , que ha sido Director  de Salud Mental desde 1984 a 1989, el Dr. Mariano Laufer,   de la Defensoría Gral.  De la Nación y Mario Woronowski, coordinador del equipo de Capacitación del Programa PREA e integrante del Foro  de Políticas  de  Salud de Carta Abierta.  A mi izquierda está Alicia Stolkiner, que es doctora de Salud Mental y Salud Pública de la UBA y doctora de Salud Comunitaria  en la Universidad  Nacional de Lanús, más a la izquierda está Marcelo Frondizi, que es secretario adjunto  de la CTA (Central de Trabajadores Argentinos) y que trabaja en el espacio de talleres protegidos del Borda. Falta llegar el sexto integrante que es Mario Róvere, sanitarista, actualmente  decano  del departamento de  Ciencias de la Salud  de la Universidad Nacional de la Matanza.
Nos va a faltar como comentador el  compañero  Ricardo Foster, quien se excusó con nosotros por estar fuera de Buenos Aires.

Daremos comienzo, le cedo el micrófono a Vicente Galli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario